Conozca la Abadía de Montserrat

cONOZCA LA ABADÍA DE MONTSERRAT 

 

Para que conozca mejor la Abadía de Montserrat debe saber que es todo un referente religioso que reúne todos los años a miles de peregrinos. Y no es de extrañar, desde que se encontró en una pequeña cueva a la virgen negra, conocida como “La Moreneta”, Montserrat siempre ha estado ligada a la espiritualidad.

Descubrirla en todo su esplendor requiere conocer determinados aspectos como: los horarios de visita, de la escolanía, de las misas…; cuáles son las opciones para llegar desde Barcelona (más económica, más cómoda, más accesible…); todos los sitios de interés de la zona así como sus tarifas, itinerarios, excursiones…; las últimas noticias y novedades sobre el pueblo de Montserrat…

Puede visitar los diferentes espacios del Monasterio de Montserrat a su ritmo o mediante algún tour guiado. Además, puede disfrutar de un rato más espiritual en soledad para meditar o entrar de nuevo a la basílica para dar paso a la religiosidad.

Todo esto recogido en el siguiente índice, para que tenga a mano todo lo necesario para poder visitar Montserrat, y descubrir mas de este precioso lugar.

¡Conozca la Abadía de Montserrat!

Haga click en cualquiera de las opciones y explore todo lo que le ofrece Montserrat.

vistas-monasterio-montserrat-CARTEM

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros y solicite información de cualquiera de nuestras obras por teléfono, correo ordinario o cumplimentando nuestro formulario online

Teléfono: + 34 923 800 274
Email: info@cmeditores.com

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes (8 h. a 21 h., ininterrumpidamente).

Dirección: C/ Rúa Mayor. Nº 43-47. 1º Dcha. (Salamanca, España)