Conozca la Abadía de Montserrat

Para que conozca mejor la Abadía de Montserrat debe saber que es todo un referente religioso que reúne todos los años a miles de peregrinos. Y no es de extrañar, desde que se encontró en una pequeña cueva a la virgen negra, conocida como “La Moreneta”, Montserrat siempre ha estado ligada a la espiritualidad.

Descubrirla en todo su esplendor requiere conocer determinados aspectos como: los horarios de visita, de la escolanía, de las misas…; cuáles son las opciones para llegar desde Barcelona (más económica, más cómoda, más accesible…); todos los sitios de interés de la zona así como sus tarifas, itinerarios, excursiones…; las últimas noticias y novedades sobre el pueblo de Montserrat…

Puede visitar los diferentes espacios del Monasterio de Montserrat a su ritmo o mediante algún tour guiado. Además, puede disfrutar de un rato más espiritual en soledad para meditar o entrar de nuevo a la basílica para dar paso a la religiosidad.

Todo esto recogido en el siguiente índice, para que tenga a mano todo lo necesario para poder visitar Montserrat, y descubrir mas de este precioso lugar.

¡Conozca la Abadía de Montserrat!

Haga click en cualquiera de las opciones y explore todo lo que le ofrece Montserrat.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros y solicite información a través de cualquiera de los métodos que indicamos a continuación.

(+34) 923 06 24 58

De lunes a viernes de 9 a 15 h.

INFO@CARTEM.ES

Horario de atención al cliente

Lunes a viernes de 9h a 21h. ininterrumpidamente.